Iraizoz: "El Athletic me ha dado la oportunidad de seguir en primera línea ayudando a conseguir nuevos retos"

Actualizado: viernes, 23 enero 2015 15:11

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El guardameta del Athletic Club Gorka Iraizoz ha manifestado su satisfacción por la renovación por una temporada más con el club bilbaíno, señalando que el equipo le da la "oportunidad" de seguir en "primera línea", ayudándole a conseguir "nuevos retos y objetivos importantes".

"No sé lo que pasará de aquí a un año, el Athletic me ha dado la oportunidad de seguir en primera línea ayudando a conseguir nuevos retos y objetivos importantes para el club que amo", respondió a Iraizoz ante los medios este viernes en respuesta a una posible prórroga de su contrato.

El jugador confesó que para él es "un momento de muchísima felicidad". "Y no sólo para mí, sino también para toda mi familia. Es un momento de mucha intensidad, de agradecer al Athletic que siga confiando para estar en primera línea y para defender este sentimiento que siempre que llevo dentro desde que tengo uso de razón, que me han inculcado en mi familia. Agradezco a esta otra familia poder seguir intentando aportar todo lo que llevo dentro para todas las situaciones que tengamos juntos", agregó.

El guardameta apuntó que el Athletic le da la oportunidad de seguir ganándose la renovación con sus "aportaciones". "Es algo muy importante y el reflejo de mi carrera hasta ahora también. Sólo me queda agradecer que eso siga siendo así. Con toda energía renovada que esto me da, intentaré plasmarlo en todas las situaciones que se generen tanto dentro como fuera del campo", contó.

"Cuando pasa tanto tiempo en el fútbol y llegan estos momentos, recuerdas situaciones muy especiales. Echas la vista atrás e incluso recuerdas momentos como el del primer día que tuve la posibilidad, en el campo cuatro, de pisar el césped natural y de hacer una primera prueba", rememoró.

Por ello, Iraizoz comentó que estos años atrás "sigues manteniendo la ilusión. "Porque esta es tu familia y te han visto enamorarte, desenamorarte, discutir, pasar momentos buenos y malos. Pero miras al lado y hay gente que ama el escudo junto a mí y me ayuda. Todo eso pesa mucho y está en el corazón de cada uno, y en este caso en el mío", concluyó.