Isco, Bale y Benzema entran en la convocatoria de Lopetegui para jugar contra el Levante

Isco y Bale se abrazan tras un gol
REUTERS
Publicado 19/10/2018 20:44:17CET

Vinicius y Odriozola, descartados de nuevo por el técnico merengue

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La inclusión del mediapunta Francisco 'Isco' Alarcón y de los delanteros Gareth Bale y Karim Benzema ha sido la novedad en la convocatoria del entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para el inminente partido liguero de su equipo contra el Levante UD en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, destacó la presencia de Isco tras haber superado una apendicitis. Mientras, Bale y Benzema se recuperaron de las respectivas molestias físicas que venían arrastrando desde el pasado 6 de octubre, cuando los merengues cayeron por 1-0 en su visita al Deportivo Alavés durante la 8ª jornada de Primera.

Por otra parte, se quedó fuera el lateral derecho Dani Carvajal, todavía lesionado en el gemelo izquierdo; quien sí entró en la lista de Lopetegui fue el lateral zurdo Marcelo Vieira, recuperado ya de su lesión muscular en el sóleo.

Así, la lista para jugar este sábado (13.00 horas) ante el Levante fue: Keylor Navas, Courtois, Casilla; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Ceballos, Isco, Asensio; Lucas Vázquez, Bale, Benzema, Mariano y Vinicius Jr.