Javi Calleja: "Nos han faltado ocasiones en el segundo tiempo"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja
AFP7
Publicado 02/12/2018 22:22:46CET

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, se quedó con el "trabajo del equipo" y la capacidad de competir "ante un gran rival", en la derrota (2-0) este domingo ante el FC Barcelona en la jornada 14 de LaLiga Santander, mientras que reconoció que les faltaron "ocasiones en el segundo tiempo".

"Nos vamos disgustados por el resultado. No hemos podido puntuar, pero me quedo con el trabajo del equipo, que ha sido bueno. Hemos hecho un gran esfuerzo colectivo y hemos competido bien ante un gran rival", indicó tras el duelo en el Camp Nou.

El técnico del 'submarino' vio un buen partido de los suyos, donde tuvieron la primera ocasión clara con un balón al palo de Gerard Moreno, pero reconoció que el dominio del segundo tiempo no se tradujo en ocasiones. "Hemos tenido personalidad en un escenario difícil. Pudimos adelantarnos con la ocasión que se marchó al poste y ellos nos han hecho gol con una acción a balón parado", dijo.

"Eso nos ha hecho mucho daño. Pese a ello, nos repusimos y en el segundo tiempo fuimos capaces de arrebatarle el balón al FC Barcelona. En el segundo tiempo, hemos jugado mucho más en su campo, pero nos han faltado ocasiones", finalizó.