Javi Gracia: "Todos esperamos la vuelta de Amrabat"

Actualizado 12/07/2014 20:37:30 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, reconoció que "todos" esperan "la vuelta de Amrabat" como principal objetivo en el comienzo de la pretemporada, además de sentirse "muy agradecido" en sus primeros días como técnico malacitano.

El técnico fue preguntado por el capítulo de fichajes en su primera comparecencia. "Está por cerrar, pero las salidas que se puedan producir nos obliga a ver las necesidades que tengamos. Trabajo con los que están", indicó Gracia.

"En cuanto a las posiciones que podríamos reforzar, todos esperamos la vuelta de ese jugador que fue muy importante para el equipo el año pasado como Amrabat y el delantero está pendiente. Lo demás, habrá que ir viendo, pero estoy contento", comentó.

El técnico navarro, que se mostró satisfecho tras el entrenamiento matinal, valoró la destacada presencia de seguidores blanquiazules en la primera sesión oficial de la plantilla. "Las sensaciones son buenas, tenemos ganas de trabajar, y esta ha sido una entrada muy acogedora", dijo.

"Me siento muy bien tratado y me encuentro encantado por la respuesta que ha tenido la gente con el primer entrenamiento; me alegro de haberlo compartido con la afición", añadió el expreparador de Osasuna.

Además, Gracia optó por no señalar un objetivo a largo plazo. "Más que un discurso de partido a partido, yo iría más de día a día, para hacer las cosas bien desde la primera sesión. Vamos a ir paso a paso e intentar disfrutar de la temporada y hacer disfrutar de ella a los aficionados. Que haya comunión y entusiasmo y que nuestra gente se sienta identificada", finalizó.