MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Javier Lozano iniciará este jueves su tercer mandato al frente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de conseguir el respaldo total de los clubes de Primera y Segunda División para salir reelegido como presidente, informó la LNFS.
Una vez cumplido el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea y superado el plazo de reclamación de la decisión de la Junta Electoral, Lozano tomó posesión de un cargo al que llegó en el año 2009 y que asume "con la misma ilusión del primero".
"Quiero agradecer sinceramente el apoyo incondicional de los clubes desde mi llegada a la presidencia. Esta fidelidad me confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando en las dos grandes líneas estratégicas", expresó el exseleccionador nacional.
La primera de estas líneas es "hacia el interior de la Asociación, fortaleciendo las estructuras de los clubes, no solo las deportivas, sino también la gestión económica, la comunicación y el marketing", mientras que la segunda "está enfocada hacia el exterior, continuar trabajando duramente para mejorar la percepción de la sociedad hacia el fútbol sala".