MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se ha mostrado muy contento con la labor de su equipo al ganar (2-3) al Levante este domingo en el Cuitat de Valencia, victoria que les permite seguir con el sueño de jugar la temporada de que viene en competición europea, algo "histórico para el club".
"La victoria ante el Levante es importantísima porque hemos recuperado las sensaciones que habíamos perdido en jornadas anteriores. Seguiremos luchando hasta el final por entrar en Europa, algo que sería histórico para el Rayo", aseguró Jémez.
En esta línea, el entrenador canario quiso darle mucho valor al triunfo en Valencia. "Le doy mérito a que había que ganar y el equipo ganó. Hoy todos los que han salido han demostrado que pueden estar ahí y es una buena noticia para todos", dijo.
"No tenemos que limpiar nada. Nuestra imagen ha sido intachable. Hemos sabido jugar el partido y vamos a estar una semana más arriba. Buscamos una buena clasificación y sabemos que estos partidos son muy decisivos", continuó el técnico canario.
Además, Jémez comentó las bajas de su equipo, que hicieron que entraran en juego futbolistas menos habituales. "Al final sufrimos un poco porque queremos tener siempre el balón y en ocasiones hay que pegarle", afirmó.
"Nos cuesta pegarle al balón y aunque con el 1-3 estábamos tranquilos, sabíamos que con el 2-3 cualquier acción en contra podría crearnos problemas porque el Levante es un equipo con recursos", valoró el entrenador del Rayo.
Además, Jémez elogió la labor de Domínguez de forma individual, además de la que está desarrollando Piti y lo que aporta en el campo como capitán. "Es la temporada perfecta de Piti. Está iluminado ante el gol y en el campo nos da mucho. Está espectacular. Además, lleva diecisiete goles, todo lo que toca lleva peligro y ha marcado más tantos que, por ejemplo, Benzema o Higuaín", finalizó.