Jémez: "Solo nos vale ganar en Sevilla"

Publicado 25/04/2015 16:43:36CET
Paco Jémez
SUSANA VERA / REUTERS

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, manifestó que "solo" le vale "ganar" al Sevilla, una de las "tres mejores" plantillas de la competición, en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de la Liga BBVA, para seguir luchando por terminar lo "más arriba posible".

"No tenemos otra meta que luchar por quedar lo más arriba posible. Ser séptimo no es fácil. Otra lectura es que solo vale ganar e iremos a por los seis partidos como sea. No tenemos nada que perder. El equipo está siempre motivado y con actitud, sabe que lo necesita. Es un campo difícil, el Sevilla lleva muchísimo sin perder en casa. Usan muy bien el ambiente a su favor. Sería bonito ganar allí no solo por la historia, sino porque podríamos mirar al séptimo puesto. Nos daría un impulso", apuntó Jémez en rueda de prensa.

"Tiene una de las tres mejores plantillas de la Liga por calidad y por cantidad. Puede poner un equipo totalmente distinto al de Rusia, así que no espero ver cansancio. Y nosotros vamos con ganas a un campo complicado, ante un gran rival que está haciendo una campaña fenomenal. Los puntos nos dejarían seguir en la lucha por ver hasta dónde podemos llegar y las sensaciones son buenas", añadió.

El técnico andaluz comentó la importancia de mantener al central portugués Zé Castro en forma para las próximas jornadas. "He hablado con él, necesito que descanse y esté fuerte para lo que viene. Esta semana hay tres partidos y vamos a hacer cambios, necesito gente fresca. Alguno jugará los tres días, pero lo normal es que vayan alternando", señaló.

Por último, Jémez dejó entrever su futuro. "Renovar está complicado, no imposible, pero sí, las posturas no están encontradas. No ha cambiado mucho y es algo que podía ocurrir. Tenemos que ver si las posturas se encuentran. Es algo que se ha demorado demasiado, para bien o para mal, y no ayuda a nadie. Se especula demasiado. Pienso poco en eso, me preocupa más lo deportivo y que el Rayo gane partidos", manifestó.

Para leer más