MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, explicó que a pesar de la derrotar frente al FC Barcelona (0-3), en la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, deben pelear hasta el final por la salvación y pidió a la afición "fe" y sino que "se olviden de pertenecer al equipo".
"Los que no tengan fe que se olviden de pertenecer al equipo. Hay jugadores que están derrotados pero si quieren seguir en Primera, hay que morir en el campo", comentó el entrenador en rueda de prensa.
A su vez, dejó claro que fueron inferiores al conjunto de Tito Vilanova desde "el minuto cinco" de encuentro y señaló que si están en descenso es porque lo tienen "merecido".
Respecto a la sustitución de Apoño en el minuto 46, Jiménez insistió que habían acordado retirarlo del terreno de juego. "Es un riesgo que hubiera jugado muchos minutos. Teníamos hablado con los médicos que estaría alrededor de 30 minutos", valoró.
Asimismo, recordó que toca "pensar" en ganar los próximos partidos y sumar "los 21 puntos que quedan". "El gol de Tello lo ha clavado porque es muy rápido, pero hemos estado todo mal y punto. La afición es soberana y está por encima de todo", añadió.
"Por el mes de junio, julio, dijimos del riesgo que había con este equipo. Hay que darse cuenta que si quieren estar en el primer equipo hay que estar con todo", dijo.
Por último, Jiménez reiteró que perdieron el partido por demérito de ellos mismos. "El Barcelona con el equipo que salió fue muy superior. Nos ganaron porque son mejores y demostraron que con suplentes fueron superiores", concluyó.