SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez se mostró hoy comprensivo con las críticas de un sector de la afición hacia el equipo ya que, indicó, los jugadores comprenden que la afición bética "está tragando saliva amarga" en estos instantes de crisis.
"Este es el fútbol. Estamos viviendo las dos caras del deporte, porque el año pasado salió todo muy bien y éste, desgraciadamente, nos están viniendo las cosas muy mal y no sabemos cómo salir de esa situación. De alguna manera, a la afición la comprendemos porque está tragando saliva amarga", refirió.
Por otro lado, Joaquín respaldó la continuidad de Serra Ferrer al frente del plantel heliopolitano ante las voces que hablan de una posible destitución del balear. "Ahora mismo pueden pasar muchas cosas, pero no creo que sea lo más acertado para el equipo. Lo que está claro es que queremos lo mejor para el equipo y no creo, repito, que echar al 'mister' sea la solución porque aquí la culpa la tenemos todos y no sólo el entrenador", sentenció.
Y en cuanto a la eventual marcha de Lopera de la presidencia, Joaquín fue diplomático. "No soy quien para decir eso, ya se verá. Ahora mismo no nos preocupa ese problema, porque no creo que sea el momento de hablar de esas cosas y yo no soy nadie para hacerlo", destacó.
OLIVEIRA: "MIS COMPAÑEROS ESTÁN AMARGADOS"
Por su parte, el delantero del Betis Ricardo Oliveira también mostró su tristeza ante la profunda crisis en que se halla sumido el conjunto bético y admitió que sus compañeros de filas "están amargados".
Oliveira volará hoy de vuelta hacia Brasil, para regresar de nuevo a Sevilla dentro de un mes y seguir la puesta a punto de su lesión de rodilla. Pero el carioca asistió ayer en directo a la debacle ante el Steaua (0-3) que ha hecho aflorar, definitivamente, la crisis en el seno del club albiverde.
"Es normal, cuando no tienes buenos resultados y las cosas no salen bien, que haya enfado por parte de la grada. Yo, desde fuera, me quedo muy triste, porque veo que mis compañeros están amargados, y ahora mismo no tienen alegría por todo lo que está pasando, igual que el presidente y que todos", afirmó el goleador.
Sea como sea, Oliveira abogó por sacar cuanto antes al Betis de la zona de descenso. "Debemos levantar cabeza y pensar que quedan once partidos y que hay que pelear hasta el final, para que el principal objetivo sea alcanzando", concluyó.