Jonathan Viera (Valencia): "Joao Pereira fue el más listo de la clase"

Jonathan Viera
VALENCIA CF
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 9 abril 2013 19:19

MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Jonathan Viera recalcó su sorpresa por la petición del Real Valladolid de repetir el último minuto del partido del pasado domingo, decidido por una polémica jugada donde cree que su compañero Joao Pereira "fue el más listo de la clase".

"Escuché como al lateral del Valladolid decir 'no, no, yo no saco', como si no quería sacar, pero no sé si quería decir que sacara el otro o que no quería. Joao (Pereira) fue el más listo de la clase, sacó y fue gol", comentó Viera en rueda de prensa, donde indicó que el portugués le dijo que escuchó "lo mismo".

El canario aseguró que los jugadores del club pucelano "tendrán sus motivos de queja", pero recordó que los colegiados "unas veces aciertan a favor y otras en contra". "Son humanos como nosotros y no hay que darle más importancia al asunto", añadió.

De todos modos, dejó claro que nunca ha visto que un partido se repita en un minuto. "No he visto nunca que a partir de un error se vuelvan a jugar 50 segundos, pero nosotros tenemos que acatar las órdenes", advirtió.

Por otro lado, Viera confesó que les había "pillado por sorpresa" la dimisión de Manuel Llorente porque todo sucedió "muy rápido". "Tenemos que estar al margen de todo esto y salir a jugar como cuando estaba el 'presi', el objetivo es el mismo. Es una pena para nosotros, en especial para mí porque, junto con Braulio (Vázquez, director deportivo), fue el que me trajo aquí", declaró.

El jugador canario también defendió a Jonas Gonçalves, que dedicó un gesto a la afición tras marcar precisamente el 2-1. "No vi nada, me enteré por fuera. Es un momento de explosión en el minuto 93, casi en el que el partido termina después de todo lo que se ha vivido y por las presión de que el equipo termine cuarto. Hay que quitar hierro al asunto y estar más unidos que nunca y con la afición, que siempre está con nosotros", remarcó el futbolista 'ché'.

"Con Jonas me llevo muy bien y me quito el sombrero ante él. Aporta muchísimo, marca muchos goles y los números están ahí. Tiene partidos malos como todos, pero en el fútbol es muy difícil jugar todos los partidos bien, pero es un jugador que aunque no esté, llega el minuto 93 como el otro día y saca los tres puntos", sentenció sobre el brasileño.

Finalmente, el ex jugador de la UD Las Palmas se mostró "muy contento" con los minutos de los que está gozando. "Estoy entrenando muy bien, fuerte, para aprovechar todas las oportunidades que se presenten porque está la cosa difícil", admitió.

Contenido patrocinado