BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por tercera vez esta semana con la novedad de que el lateral Jordi Alba, en su proceso de recuperación, ha empezado a hacer trabajo de campo aunque al margen del grupo, igual que Gerard Piqué.
El defensa catalán hizo por primera vez desde su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, el pasado 10 de octubre, trabajo de campo al margen del grupo, aunque ya venía de otra lesión. El azulgrana no juega un partido oficial desde hace dos meses ya que en septiembre sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral, de la que se recuperó pero no llegó a jugar al caer lesionado de nuevo.
Quien también hizo trabajo de campo al margen del grupo fue Gerard Piqué, mientras que Cesc Fàbregas pudo completar el calentamiento con sus compañeros. Por otra parte, Xavi Hernández hizo trabajo específico y la sesión, a las órdenes del 'Tata' Martino, fue completada con cuatro jugadores del Juvenil A: Adama, Godswill, Pedro Godoy y Sergi Palencia.