La joven violinista Sofía Rodríguez felicita la Champions League del Real Madrid con una versión de su himno

La violinista Sofía Rodríguez felicita la Champions League del Real Madrid con una versión de su himno.
La violinista Sofía Rodríguez felicita la Champions League del Real Madrid con una versión de su himno. - SOFÍA RODRÍGUEZ
Publicado: jueves, 6 junio 2024 21:19

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La violinista española Sofía Rodríguez Rodríguez, de solo 14 años, ha felicitado al Real Madrid por su flamante éxito en la Champions League, tras ganar por 0-2 al Borussia Dortmund en la final del pasado sábado, con una versión de su himno oficioso 'Hala Madrid... y nada más'.

Portando una camiseta del equipo merengue y con el Estadio Santiago Bernabéu de fondo en su grabación, Rodríguez ha subido a sus redes sociales una versión a violín de esa canción tan popular entre los aficionados del Real Madrid, equipo que en Londres logró la 'Decimoquinta'.

"Nuestro homenaje a los campeones de Europa!!!", comentó la joven artista madrileña en su propia publicación de Instagram, a rebufo de una versión realizada bajo la producción del compositor Juan Antonio Simarro.

Rodríguez toca el violín desde los seis años y eso la ha llevado a ser alumna de la cátedra de los prestigiosos maestros rusos Savva Fatkulin y Sergei Fatkulin. Ademas, debutó como solista en el Auditorio Nacional de Madrid y en el Teatro Real a los 11 años.

Leer más acerca de: