Los jóvenes talentos del Eibar, aclamados en la gira por Uzbekistán

Los jóvenes talentos del Eibar en Uzbekistán
LALIGA
Publicado 16/10/2018 17:12:49CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes talentos de la SD Eibar han sido aclamados en la gira que llevan a cabo, con la colaboración de LaLiga, en Uzbekistán, en la que los futbolistas de la academia del club vasco han participado en diversas actividades y se han enfrentado al equipo local sub-15 de Tashkent en un partido retransmitido por la televisión nacional.

Varios medios de comunicación siguieron el recorrido, dando la bienvenida a la llegada del equipo al aeropuerto de Tashkent. El seleccionador nacional de Uzbekistán, el argentino Héctor Cúper, pasó una hora respondiendo preguntas, dando consejos y compartiendo experiencias de su estancia en LaLiga.

En las redes sociales, la cantante y actriz Shahzoda publicó una foto con una camiseta de SD Eibar a sus 2,3 millones de seguidores de Instagram. Es una estrella reconocida en Uzbekistán y Asia Central, como se le distinguió en 2011 como la Mejor Artista de Asia Central y el Cáucaso en los Premios de la Música de la Gran Manzana en Nueva York.

La gira ha permitido al club armero aumentar su perfil internacional, y también ayudó a construir la creciente popularidad de LaLiga entre los aficionados de la región.