Juande Ramos se despide emocionado de la plantilla sevillista y Manolo Jiménez dirige su primera sesión

Actualizado: sábado, 27 octubre 2007 15:03


SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Juande Ramos se despidió esta mañana en el estadio Sánchez Pizjuán de la plantilla y el cuerpo técnico del Sevilla, poco antes de la celebración del primer entrenamiento, ya con Manolo Jiménez como técnico del primer equipo.

Después de despedirse de los que fueron sus jugadores durante los últimos dos años y medio, Ramos se fundió en un emocionado abrazo con José María Del Nido. Fue el propio presidente de la entidad sevillista quien se encargó de agradecer la labor de Juande Ramos y de pedir concentración a sus jugadores ante la nueva etapa.

Su puesto al frente de la primera plantilla lo ocupará hasta el final de la presente temporada Manolo Jiménez, que hasta ahora dirigió al filial del equipo. Pese al cambio de entrenador, se mantiene el resto del cuerpo técnico, completado con Antonio Álvarez como segundo entrenador, Ramón Orellana como preparador físico y Paco Leal como entrenador de porteros.

El Sevilla Atlético, por su parte, quedó en manos de los ayudantes de Jiménez, Jesús Calderón y Juan Lozaro, de cara al partido que disputará el filial de los nervionense ante el Xerez.