Actualizado 17/02/2007 16:58 CET

Juande Ramos: "No hay revancha, ni me acuerdo de lo que sucedió en el último partido contra el Atlético"

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aseguró hoy que no se plantea el partido de Liga que mañana disputará su equipo contra el Club Atlético de Madrid como una revancha para resarcirse de lo sucedido en el polémico partido disputado por ambos equipos en la primera vuelta, en el que decisiones arbitrales impidieron la victoria sevillista en el Vicente Calderón.

"Ni yo ni los jugadores nos acordamos ya de eso, no hay revancha. En el fútbol, cuando acaban los partidos hay que pensar en el siguiente", afirmó el técnico del Sevilla, quien vaticina "un partido apasionante y atractivo, entre dos equipos que tienen el objetivo de conseguir una plaza europea".

La preocupación de Juande se centra en la recuperación de sus jugadores tras el esfuerzo que hicieron para ganar el partido de Copa de la UEFA disputado el pasado jueves, y tras el largo viaje de regreso desde Bucarest. Aún así, el técnico se mostró seguro de que los suyos están preparados para ganar mañana en el Sánchez Pizjuan, a pesar de las bajas con las que contará en defensa.

Precisamente, el entrenador considera que el trabajo defensivo del Sevilla será la clave del partido, ya que, a su juicio, "el Atlético es un equipo cuyas mejores prestaciones las da fuera de casa, donde es muy peligroso al contragolpe con los jugadores tan rápidos que tiene. Contra el Atlético no podemos distraernos en defensa. La casa se empieza por los cimientos", dijo.

En este sentido, Juande solo tendrá disponibles dos centrales, Escudé y Aitor, pero el hecho de que su zaga lleve cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol le da confianza.

"El fútbol del equipo ha estado espeso últimamente, pero en defensa ha estado el Sevilla muy seguro, de ahí que llevemos ya siete partidos consecutivos sin perder, lo que tiene su mérito y dice mucho de nosotros. En nuestro peor momento hemos empatado los partidos, en vez de perderlos", concluyó.

(EUROPA PRESS DEPORTES)