SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Juande Ramos, puso de relieve ayer, tras el partido ante el Slavia de Praga en Liga de Campeones que, pese al resultado obtenido (4-2) le preocupaba la facilidad con la que su equipo encaja goles y, durante el entrenamiento de hoy, charló con el meta sevillista, aunque el contenido de la conversación entre ambos no ha trascendido.
El propio Juande defendía, en la previa del encuentro con los checos, a Palop, aunque lo cierto es que parece que el valenciano no atraviesa por su mejor momento.
De hecho, los periodistas desplazados a la ciudad deportiva sevillista pidieron la comparecencia de Palop, aunque el arquero prefirió no hablar hoy con los medios de comunicación, como ya ocurriera el pasado domingo, tras la derrota encajada en la Romareda.
Todo ello empieza a traducirse en rumores sobre la posibilidad de que Juande Ramos opte por darle la titularidad el domingo, contra el Deportivo en Liga, al hasta ahora inédito Morgan de Sanctis, aunque habrá que esperar a lo que resta de semana para intentar adivinar los planes del preparador blanquirrojo para este partido.