MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Levante UD Juanfran García ha asegurado que aunque es "muy bonito" enfrentarse en su exequipo, el Celta de Vigo, este sábado en Ciutat de València (16.00 horas), eso no le distrae de su principal objetivo, que es "sellar la permanencia" con el conjunto granota.
"Fueron cinco años muy bonitos. Me trataron muy bien, tengo un gran recuerdo. Todos los veranos voy a Vigo porque tengo grandes amistades. Es muy bonito enfrentarme a ellos. Es un equipo al que le tengo un cariño muy grande", declaró en una entrevista concedida a Levante UD Televisión.
Juanfran, jugador celeste de 1999 a 2004, recordó sus años en Vigo, en los que se convirtió en el primer goleador del Celta en Liga de Campeones y en donde consiguió ser convocado por la selección española para el Mundial de Corea y Japón 2002. "Era un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Teníamos las ideas muy claras. Aquel Celta no tiene nada que ver con el de hoy en día. Pasé allí cinco años y me traje muchísimas cosas", rememoró.
Sin embargo, sus buenos años en Galicia no le distraen de su objetivo actual. "Es el partido para sellar la permanencia por cuarta temporada consecutiva. No tenemos nada más en la mente que lograr la permanencia", señaló.
"Este sábado a las seis queremos acabar con 43 puntos. Es lo principal. Si se puede pelear por otros objetivos iremos a por ellos. Pero lo primordial 43 puntos a las seis que te garantizan jugar contra los grandes la próximo temporada", añadió el lateral izquierdo.
Por ello, el jugador valenciano llamó a la afición levantinista a animar a su equipo en el tramo final de temporada. "Es muy importante para nosotros sentir la química con nuestra gente", finalizó.