Actualizado 17/07/2013 15:59 CET

Juanfran: "Simeone es el mejor entrenador que he tenido y que podríamos tener"

Juanfran Torres
MIGUEL VIDAL / REUTERS

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha declarado que su técnico, Diego Pablo Simeone, es el "mejor entrenador" que ha tenido a lo largo de su carrera, por cómo "transmite las cosas", así como el mejor que técnico que podría tener el equipo, algo para lo que tiene un "don".

"Es el mejor entrenador que he tenido por cómo te transmite las cosas, por cómo plantea los entrenamientos y cada partido. El mister para eso tiene un don, como futbolista era así, y ahora como entrenador también transmite todos esos valores. Es el mejor entrenador que podríamos tener", afirma en una entrevista concedida a Mahou.

Asimismo, el lateral reconoce que, tras la renovación del argentino, está "convencido" de que seguirán ganando junto a él. "El vestuario está lleno de gente trabajadora y comprometida, donde todo el mundo corre y ayuda el resto", explica.

"Las finales las prepara increíbles tanto de forma personal como profesionalmente, individualmente y colectivamente. Hemos ganado un montón de títulos con él y seguiremos consiguiendo cosas en un futuro", apunta.

Del mismo modo, su compañero Adrián, quien también participa en la entrevista concedida a Mahou, reconoce acerca de Simeone que ha sido y es "una de las claves" de que todo haya ido "tan bien" en los últimos años dentro de la entidad colchonera.

"La imagen que tenía como jugador, de garra, de entrega y de actitud es la que nos intenta transmitir. Cuando llegó, dio un cambio enorme al equipo, supo sacar lo que quería, y que tuviéramos claro lo que queríamos en todo momento dentro del campo", expresa.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'