BARCELONA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el resto de su Junta Directiva celebran este lunes en la localidad de Sitges (Barcelona) una reunión itinerante dentro de la iniciativa de promoción del club por diferentes municipios catalanas, y antes de empezar la reunión por la tarde han paseado por la costera población del Garraf tras ser recibidos por el alcalde y antes de almorzar.
Por la mañana se ha llevado a cabo una visita institucional que ha comenzado en el Ayuntamiento de Sitges, donde el alcalde, Miquel Forns, ha recibido en la sala de plenos a la comitiva del FC Barcelona presidida por Rosell junto a miembros del consistorio así como los representantes de las entidades deportivas de la población y la Penya Barcelonista de Sitges.
El club ha recibido el libro 'Sitges de ayer y de siempre' así como una pequeña reproducción de uno de los lugares más características de la población, la iglesia. Por su parte, Rosell ha agradecido el recibimiento y ha comentado que durante la reunión, que empieza a las 16.45 horas en el Saló d'Or del Palau Maricel, se decidirán temas para que el Barça "siga en la élite del mundo del fútbol".
Tras el recibimiento, la comitiva se ha acercado hasta la Casa Bacardí, el antiguo mercado de la localidad, donde han visitado las instalaciones antes del almuerzo en el que además de los miembros de la Junta Directiva también han estado presentes el alcalde y la teniente de alcalde Vinyet Lluís.