ROMA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
La Juventus de Turín está a un punto de revalidar el 'scudetto', logrado la temporada pasada, lo que podría dar un poco de tranquilidad a una entidad que pasa por uno de sus peores momentos, después de los escándalos de posible amaño de designaciones arbitrales en los que está inmerso.
Tras la dimisión en bloque del consejo de administración el pasado jueves, la 'Vecchia Signora' parece estar sin rumbo a nivel directivo, algo que espera Fabio Capello no pase factura a sus jugadores que precisan, al menos un empate, ante el Reggina, decimocuarto, para volver a levantar el título, que sería el vigésimo séptimo para los turineses.
Pendiente de lo que ocurra en Bari, ya que el campo de la Reggina está clausurado, estarán el AC Milan, que apura sus opciones, ya que se encuentra a tres puntos de los turineses y confían en poder dar la sorpresa en el caso de ganar a la Roma, que acude a San Siro, necesitado del triunfo para lograr la cuarta plaza de la clasificación para disputar la previa de la 'Champions'.
Y es que la cuarta plaza del 'calcio' será otro de los alicientes de esta última jornada. El duelo vital será el del Milan y la Roma, con dos equipos obligados a sumar los tres puntos para mantener intactas sus opciones y muy pendientes de lo que ocurra en el campo de sus rivales.
Si el Milan vigilará lo que ocurre en Bari, los 'giallorosso', que además vienen de perder la final de la Copa de Italia ante el Inter, esperarán un traspié de la Fiorentina, que visita al Chievo en Verona.
Mientras que los puestos por la Copa de la UEFA también están decididos, ya que ya sea Roma o Fiorentina, quien termine quinto, junto a ellos disputarán la competición continental Lazio y Chievo, mientras que mañana se concluirá el viaje por la Serie A de Messina, Lecce y Treviso, que pierden la categoría.