Publicado 17/06/2015 22:04CET

Kakuta firmará este jueves con el Sevilla

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC ha confirmado este miércoles que el centrocampista francés Gael Kakuta llegará a la capital hispalense este jueves, para así pasar reconocimiento médico y rubricar los documentos que certifiquen su fichaje.

"El jugador pasará reconocimiento médico y, si todo va bien, Sevilla y Chelsea firmarán los documentos que cierren la transferencia", indicó la entidad andaluza respecto a Kakuta, quien el pasado curso fue cedido desde el club inglés al Rayo Vallecano.

El futbolista francés inició su carrera en el RC Lens, aunque con apenas 16 años fichó por el Chelsea; en Londres no se terminó de consolidar y salió cedido temporada tras temporada, hasta que en el pasado ejercicio halló su mejor versión en el Rayo con 35 partidos, cinco goles y siete asistencias.

El Sevilla señaló que "a pocos días de cumplir 24 años, Kakuta vive el momento más dulce de su carrera" y que "su nivel de juego se acerca al que deslumbró" con Francia Sub-19, cuando conquistó el Europeo de la categoría en 2010 y siendo nombrado mejor jugador del torneo.

Para leer más