Koke: "Cada partido lo jugamos como una final, nos da igual que la Juventus sea favorita o no"

Soccer: Champions League - At. Madrid v Juventus
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 19/02/2019 20:16:09CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección advirtió que les da "igual" que se considere que la Juventus sea algo más favorita en su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que se abre este miércoles en el Wanda Metropolitano porque los rojiblancos juegan "cada partido como una final".

"Nosotros vamos a competir como siempre hacemos, da igual el rival de enfrente. Para nosotros cada partido lo jugamos como una final, nos da igual que sean favoritos o no", expresó Koke este martes en rueda de prensa previa al partido.

Además, no cree que se estén jugando la temporada. "Sentimos que jugamos los octavos de la 'Champions', todavía queda bastante temporada. Queremos seguir en esta competición y tenemos mucha ilusión, va a ser un partido bonito", admitió.

El madrileño, que cree que Giorgio Chiellini "algo tendrá de razón" si dice que el Atlético se parece por su "forma de jugar" a la selección italiana, aseguró que está "para todo" pese a haberse recuperado hace poco de una lesión. "Estoy para 90, 60, 5 minutos o para no jugar. Estoy para ayudar en lo que haga falta, juegue o no siempre estoy preparado para ayudar", aseveró sobre una posible titularidad.