Kondogbia sufre una contractura muscular en la pierna izquierda

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - VALENCIA v MANCHESTER UNITED
MANUEL BLONDEAU / AOP PRESS / DP / AFP7
Publicado 13/12/2018 0:19:10CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Valencia Geoffrey Kondogbia se lesión este miércoles en los últimos minutos del duelo contra el Manchester United, sufriendo una contractura muscular en los isquios de su pierna izquierda, según la primera exploración.

"Según la primera exploración, el jugador Geoffrey Kondogbia ha sufrido una contractura muscular en los isquios de su pierna izquierda, pendiente de una nueva evaluación en las próximas horas", anunció el cuadro 'che' en un primer comunicado a través de Twitter.

El Valencia desveló un primer parte poco después del final del partido en Mestalla ante el United, el cual se llevaron los de Marcelino con un 2-1 antes de caer a la Liga Europa. El partido sirvió para reforzar a los fichajes de esta temporada.

Sobre todo dieron un paso adelante Piccini y el propio Kondogbia, quien sin embargo no pudo terminar le partido. El jugador francés se lesionó al dar un balón de tacón, cuando notó algo en su pierna izquierda que le hizo renunciar a los últimos compases del juego.