El 'Kun' Agüero consigue recuperarse y viaja a Santander en una lista, donde regresan Reyes y Mista

Actualizado 09/02/2008 15:58:20 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero se recuperó a tiempo de su fuerte traumatismo en el tobillo y se desplazará junto al resto de compañeros a Santander, donde mañana el club del Manzanares se mide al Rácing, un rival directo en la lucha por Europa, y donde también estarán Reyes y Mista.

La plantilla del Atlético de Madrid se entrenó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda esta mañana, en una sesión que se alargó por espacio de hora y media. Tras el entrenamiento, Javier Aguirre facilitó la lista de convocados para el partido de Liga que disputará el equipo rojiblanco a partir de las 17:00 horas de la tarde.

En la misma, las grandes novedades de la convocatoria son Reyes y Mista, que vuelven tras cumplir sanción el primero y recuperarse de su lesión el segundo. Sin embargo, la gran sorpresa es la inclusión en la citación del canterano Domínguez, central del Atlético de Madrid 'B'.

Para el duelo ante los cántabros, el técnico mexicano no cuenta con los lesionados Seitaridis, Jurado, Leo Franco, Zé Castro, Valera, Motta y Eller. De este modo, la lista de convocados está formada por: Falcón, Antonio López, Pernía, Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Abbiati, Reyes, Miguel de las Cuevas, Mista, Perea, Pablo Ibáñez, Simao y Domínguez.