'Kun' Agüero se entrena con normalidad

Actualizado 18/06/2015 0:13:00 CET
Sergio Agüero celebra un gol en la Copa América ante Uruguay
REUTERS

LA SERENA (CHILE), 18 Jun. (Reuters/EP) -

El delantero de la selección argentina Sergio 'Kun' Agüero se entrenó este miércoles con normalidad y disipó las preocupaciones respecto a una posible lesión de hombro sufrida en la victoria (1-0) sobre Uruguay por el Grupo B de la Copa América.

El ariete del Manchester City, autor del gol en el triunfo del pasado martes ante la "celeste" y que suma dos tantos en el torneo, abandonó el partido con evidentes muestras de dolor. Agüero se lastimó al caer tras marcar de cabeza ante la marca del capitán uruguayo, Diego Godín.

Argentina se enfrentará este sábado a Jamaica en su último partido por la fase de grupos del torneo, intentando cerrar su clasificación a cuartos de final.

Más allá de que el problema no sea serio, la presencia de Agüero no está confirmada ya que el entrenador Gerardo Martino podría hacer cambios para que algunos de los titulares descansen.

El miércoles, los jugadores que fueron titulares ante Uruguay realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto se entrenó con los juveniles que acompañan a la selección.

Para leer más