BARCELONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha visitado este jueves junto al presidente de la empresa constructora Limak, Nihat Ozdemir, las obras del Spotify Camp Nou, para constatar el "avance del proyecto" según lo previsto así como la necesidad de intensificar los trabajos en abril aprovechando el permiso del Ayuntamiento para trabajar algunos días durante 24 horas consecutivas.
Laporta ha recorrido en compañía de Ozdemir diferentes puntos clave del Spotify Camp Nou, como la zona de cimientos donde se ubicará la futura tercera tribuna y las ya visibles anillas VIP.
El presidente de Limak informó a Joan Laporta de que allí trabajan actualmente más de 3.300 personas de 27 países diferentes. También coincidieron en la importancia de maximizar los avances durante estas semanas, aprovechando la autorización especial del Ayuntamiento de Barcelona para trabajar las 24 horas del día, lo que debería permitir dar un "impulso decisivo" a las obras.
Según explicó el club, durante la visita pudieron comprobar los "importantes avances" en la construcción de los nuevos asientos VIP, así como de la licencia de asiento personal (PSL), una fase que ya está prácticamente finalizada.
También se ha inspeccionado el espacio provisional destinado a los medios de comunicación, que servirá para la cobertura informativa de los partidos del FC Barcelona mientras continúan las obras, que avanzan también en cuanto a la futura colocación del césped del estadio, un proceso que se espera que finalice entre finales de abril y principios de mayo.
Coincidiendo con una de las visitas habituales del presidente de Limak Construction, Nihat Özdemir, a las obras del Spotify Camp Nou, se celebró una visita conjunta con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, junto a la directora ejecutiva de Limak Construction, Ebru Özdemir, así como otros responsables de la obra.