Actualizado 08/08/2017 18:44 CET

El Leganés ficha al defensa argentino Ezequiel Muñoz por las próximas 3 temporadas

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El central argentino Ezequiel Muñoz, de 26 años, se convierte en nuevo jugador del CD Leganés para las próximas tres temporadas tras llegar a un acuerdo con el Genoa, club en el que ha militado las dos últimas campañas.

El conjunto 'pepinero' anunció este martes la incorporación del defensa argentino, con pasaporte español, Ezequiel Muñoz, tras pasar el pertinente reconocimiento médico y haber entrenado ya a las órdenes de Asier Garitano. Ezequiel Muñoz pone punto y final a su estancia en la Serie A después de 8 años jugando en Italia.

Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, debutó en el fútbol profesional argentino con dieciesete años. De Argentina dio el salto a la liga italiana con el Palermo, donde militó 5 temporadas antes de marcharse cedido a la Sampdoria. En 2015, Ezequiel Muñoz recaló en el Genoa, último club antes de dar el salto a la Primera División española.

Con el fichaje del argentino, quien será presentado el miércoles a las 12:30 en el Estadio Municipal de Butarque, el Leganés confirma así su décima incorporación para la próxima temporada tras las llegadas de Cuéllar, Champagne, Zaldua, Mauro dos Santos, Siovas, Raúl García, Gumbau, Rubén Pérez, Eraso.

Para leer más