MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, continuó hoy con su política de rotaciones, y a las ausencias esperadas de los lesionados Pepe y Metzelder se unieron las de Salgado y Drenthe, que no entraron en la convocatoria para el partido de mañana ante el Betis por decisión técnica.
A estas bajas se une la duda de Ruud van Nistelrooy, que arrastra una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda, y, aunque está en la convocatoria, hoy no se entrenó al mismo ritmo del resto y no es segura su presencia en el equipo titular.
Entre las altas, está el canterano Miguel Torres, habitual descarte, que podría tener una opción de jugar, ya que el entrenador alemán sólo cuenta con cinco defensas: Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y el propio Torres.
El resto de la lista la forman los porteros Casillas y Dudek, además de Diarra, Gago, Guti, Robben, Sneijder, Robinho, Raúl, Higuaín, Saviola, Baptista y Van Nistelrooy. Fuera se han quedado, además, el también lesionado Codina, además de Solado y Balboa.