Llamazares (Cultural): “Contra el Barça vamos a disfrutarlo y a vivirlo”

Publicado 19/10/2018 15:45:27CET

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Cultura y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, ha señalado este viernes tras conocer que se medirán al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que van a tratar de "disfrutar y vivir" el cruce que tendrá su partido de ida en León.

"Muy ilusionados y creo que va a ser una fiesta para León y provincia y todos los culturalistas, vamos a disfrutarlo y a vivirlo, es lo que podemos decir ahora", manifestó Llamazares a los medios tras el sorteo.

Pese a que no dependa de la Cultural, mostró su voluntad de recibir en el Estadio Reino de León a los mejores jugadores del club blaugrana, entre ellos a un Leo Messi que ya se midió a los leoneses en los dieciseisavos de la Copa de 2009, con triunfo blaugrana en el Camp Nou (5-0) con gol del argentino, que no jugó la ida.

"Entiendo que en estos partidos los entrenadores suelen reservar a los jugadores más importantes, pero estaríamos encantadísimos de recibir a Messi en León", aseguró el director general de la Cultural, ahora mismo cuarta en el Grupo I de la Segunda División B.

Sobre aquella eliminatoria de 2009, con 0-2 en León y 5-0 en Barcelona para los blaugranas, aseguró que su equipo ha cambiado en todo. "La Cultural ha cambiado mucho. Ha cambiado de propietarios, de filosofía de club, es prácticamente un club distinto", apuntó.