MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del CA Osasuna Manuel Jesús Ortiz, 'Lolo', avisó que pese a la valiosa victoria lograda el pasado domingo en Valladolid, deben ganar al Espanyol este fin de semana para dar "un paso muy importante" hacia la salvación, porque si no, se volverían a meter "en el lío".
"El partido ante el Espanyol es igual de importante que el resto y si ganamos daremos un paso muy importante para la permanencia y si no otra vez nos meteremos en el lío", aseguró Lolo este jueves en rueda de prensa.
Además, desea cuanto antes lograr la permanencia por el apoyo del público 'rojillo'. "Nuestra afición se lo merece todo porque cuando nosotros aflojamos ellos más nos animan. Es una de las aficiones más importantes de España y, por lo tanto, les debemos siempre la victoria", confesó.
El conjunto navarro afrontará el partido tras conseguir "una victoria muy importante" ante el Valladolid, recordó el defensa. "El equipo se recompuso tras el primer tiempo y en la segunda parte jugamos a un gran nivel. Le dimos la vuelta al marcador, algo que hace mucho tiempo que no lográbamos, y es un triunfo que nos va a dar alas para encarar lo que resta de temporada", afirmó.
El andaluz lamentó que en la primera vuelta no rindieran como debían. "No conseguimos los puntos que debiéramos y eso ha hecho que en esta segunda vuelta apretemos cada partido. Sabemos que cada punto es importante y, ahora, los resultados nos están acompañando", recalcó.
Además, alabó el rendimiento de todo la plantilla, recalcando que cuentan con "bastantes jugadores con polivalencia". "Esa es la ventaja que tiene este equipo, que no se resiente entre quien entre al campo. Tenemos una plantilla en la que todos los jugadores rinden", aseveró Lolo, que reconoció que donde más "cómodo" se siente es en el centro del campo.
"El panorama actual ha cambiado mucho para mí. He pasado de no ir convocado a jugar. El equipo está respondiendo y me siento con mucha fuerza. El equipo ha dado un paso importante en cuanto a juego y a resultados y, por fortuna, me ha tocado jugar a mí con el resto del equipo. Lo beneficiados somos todos", sentenció.