MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo (3-1) de su equipo ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se mostró cauteloso y recordó que todavía están "en el descanso de la eliminatoria".
"No hemos pasado todavía, estamos en el descanso de la eliminatoria. Hoy el equipo ha hecho un gran trabajo, algo colosal, pero sabemos de la dificultad que tendrá el partido de vuelta", manifestó el técnico español en declaraciones a Canal Plus.
Lopetegui, que está "triste" por las tarjetas que vieron sus laterales --que se perderán el partido de Múnich, pero reconoció que esto "forma parte del fútbol". "No podemos hacer nada, buscaremos el recambio para la vuelta", añadió.
"Jugaremos allí sabiendo que la empresa es complicada. El equipo arrancó la eliminatoria a buen nivel, pero no olvidemos que es un equipo joven e inexperto como su entrenador", comentó. "Trabajamos en este sentido para aprovechar la oportunidad, pero este Bayern es uno de los mejores equipos de la historia", finalizó.