Publicado 16/03/2022 20:21

Lopetegui: "Queremos jugar bien al fútbol y superar al West Ham"

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, confió en las opciones de su equipo de superar al West Ham en la Liga Europa jugando "bien al fútbol", un rival poderoso al que quieren volver a doblegar en Londres como hicieron (1-0) en la capital andaluza.

"Estamos en vísperas de un partido importante, duro, bonito, complejo, grande. Es el mejor rival que había en el bombo y llevan dos años a nivel muy alto. Nos van a poner las cosas difíciles porque los dos queremos pasar a la siguiente roda. Queremos jugar bien al fútbol y superarlos haciendo un buen partido ante un equipo plagado de buenos futbolistas", dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco confesó la dificultad del encuentro pero destacó que su equipo llega motivado y concentrado en lo que es capaz de hacer. "Esperemos que estén contentos los que vienen de viaje y los que se quedan en casa, pero para eso tenemos que hacer muchas cosas bien. Va a ser diferente a lo que vimos en Sevilla", afirmó.

"Tenemos que dar respuestas a todas las dificultades y ser capaces de jugar un gran partido, que es lo que exige el rival y la eliminatoria. Me espero un equipo que nos van a poner las cosas complicadas. Jugarán sus bazas. Tienen jugadores definitivos en todas las líneas y de mucho nivel", añadió.

Lopetegui apuntó además que no piensan en la ventaja que traen de Sevilla. "Son completos, manejan muchos conceptos de juego. Lo más importante es lo que seamos capaces de hacer nosotros y de hacerlo bien. No pensamos en el resultado, solo en hacer un buen partido. Darle al partido lo que toque en cada momento, atacar y defender bien", apuntó.

Por último, el técnico del Sevilla se refirió a Fernando y a Montiel. "Fernando está en la convocatoria y para ayudarnos. Ya veremos de qué manera y lo decidiremos mañana. Lleva semanas arrastrando problemas pero tiene el alta médica y ya tomaremos las decisiones pertinentes", dijo.

"Montiel también tiene alta médica y ha venido, como Fernando, aunque no es lo mismo estar con varios entrenamientos que venir sin nada. Siempre hay alternativas para determinados momentos y posiciones", terminó.