Lopetegui vuelve a convocar a Vinicius para el partido ante el Sevilla

El delantero brasileño Vinicius Junior
REUTERS - Archivo
Publicado 26/09/2018 11:03:32CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha vuelto a incluir en la lista de convocados para el partido ante el Sevilla al brasileño Vinicius, después de que ya lo hiciera la pasada jornada ante el Espanyol, aunque finalmente el joven delantero fue descartado por el técnico vasco.

En esta convocatoria no están Dani Carvajal, descartado por el propio Lopetegui en la rueda de prensa debido a una sobrecarga que no mejora y que ya le hizo perderse el duelo del pasado sábado, e Isco, que fue intervenido este martes de urgencia tras sufrir una apendicitis aguda. Por lo tanto, 22 futbolistas viajan a Sevilla, con el retorno de Jesús Vallejo, y de los que el de Asteasu deberá descartar a tres.

Así, la lista está formada por Navas, Courtois y Casilla como porteros; Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón, como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio y Ceballos; como centrocampistas, y Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius, como delanteros.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Contador