MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Lucas Silva se mostró "muy contento" por el debut con el conjunto blanco en el triunfo (2-0) ante el Deportivo de la Coruña con motivo de la vigésimo tercera jornada de Liga y aseguró que se trata de un momento que "siempre" guardará en su "memomia".
"Mis compañeros y el entrenador me han apoyado y me han dado mucha confianza. Estoy muy feliz por el debut, es un momento que siempre guardaré en mi memoria. Estoy contento por la victoria", manifestó Silva, que entró en el terreno de juego en sustitución de Illarramendi a falta de 20 minutos para el final.
"Es un estadio muy bonito y muy grande. Todos los jugadores querrían tener la oportunidad de jugar. Espero aprovecharla y jugar muchos partidos aquí", añadió el centrocampista, que se convirtió este sábado en el vigésimo segundo brasileño que viste la camiseta del Real Madrid.
Ademas, Lucas Silva debutó ante un rival que también sirvió de estreno para alguno de sus compañeros de vestuario Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo, que también jugaron en el triunfo merengue de este sábado ante los coruñeses.