Lucas Vázquez, Vinicius, Reguilón y Llorente agradecen a Solari la "confianza" en ellos

Soccer: Copa del Rey - Real Madrid v Melilla
Irina R. H. / AFP7 - Archivo
Publicado 11/03/2019 22:44:05CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jugadores del Real Madrid como los delanteros Lucas Vázquez y Vinicius, el centrocampista Marcos Llorente o el defensa Sergio Reguilón se han despedido este lunes de Santiago Solari, destituido como entrenador blanco, y le han agradecido la "confianza" depositada en ellos.

Durante la tarde, solo cuatro jugadores de la primera plantilla quisieron despedirse por redes sociales del técnico argentino. Uno de los primeros en reaccionar fue Lucas Vázquez, que gozó de muchos minutos con el preparador de Rosario. "Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte", señaló el gallego.

También le deseó suerte Vinicius, que se hizo con un lugar en el once en detrimento del galés Gareth Bale. "¡Gracias por todo, míster! Por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. ¡Dios te bendiga siempre, mereces todo de mejor en tu vida!", apuntó el brasileño.

A la despedida también se unió Sergio Reguilón, que durante la estancia de Solari ganó la carrera por el lateral a Marcelo. "Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona top. Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster", agradeció.

Por último, Marcos Llorente dio las gracias al argentino. "Míster, gracias por darme la oportunidad, por confiar en mí y por ayudarme a sacar lo que tenía dentro. Te deseo lo mejor en el futuro", subrayó.

Contador

Para leer más