Luis Enrique votó a Messi, Modric y Salah; Ramos incluyó a Cristiano en segundo lugar

Luis Enrique abraza a Messi (Barcelona)
REUTERS - Archivo
Publicado 24/09/2018 23:15:46CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La FIFA ha dado a conocer las votaciones de los capitanes y seleccionadores para la elección del premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, que recayó en el madridista Luka Modric, unos resultados que han desvelado que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se inclinó por su exjugador en el FC Barcelona Leo Messi, por delante del croata y del delantero Mohamed Salah, mientras que el capitán de 'La Roja', Sergio Ramos, votó por Modric, Cristiano Ronaldo y el argentino.

Así, el entrenador asturiano otorgó cinco puntos a Messi, tres a Modric y uno a Salah. Por su parte, Ramos, que el año pasado apostó por su excompañero Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, dejó esta vez al portugués en segundo lugar, por detrás del madridista Modric, y al delantero barcelonista le dio un punto.

El propio Modric, como capitán de la selección croata, se decantó por su compañero en el club blanco Raphaël Varane, campeón del mundo con Francia, por delante de Cristiano y del atlético y también campeón mundial Antoine Griezmann.

Curiosamente, Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, dio exactamente los mismos votos que su excompañero, cambiando el segundo puesto por el propio Modric y dando a Varane y Griezmann cinco y un puntos, respectivamente.

Mientras, el capitán argentino Leo Messi eligió como mejor jugador a Modric, mientras que el francés Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo fueron sus otras dos opciones.