Luis Fernández: "El Madrid querrá coger moral para la 'Champions' haciendo un buen partido con nosotros"

Actualizado: sábado, 17 febrero 2007 1:01


SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Luis Fernández, opinó ayer que el Real Madrid querrá coger moral para la 'Champions'" haciendo un buen partido" hoy ante los verdiblancos, que visitan el Santiago Bernabéu.

De hecho, el Betis ya eliminó a los blancos de la Copa del Rey al empatar (1-1) hace un mes en el propio feudo madridista, aunque Luis Fernández, que sabe lo mucho que dolió aquella eliminación, no espera facilidades.

"Están muy afectados después de ese partido. Todavía tienen posibilidades de ganar la Liga y querrán coger moral para jugar el martes en 'Champions', jugando antes un partido con nosotros con mucha seriedad. Esperamos a un Real Madrid convencidos de que saldrán para llevarse los puntos, porque saben que ganando al Betis se pueden acercar al Barcelona. Entrará fuerte y con ganas y será un equipo distinto al de la Copa y han vuelto además Raúl, Beckham y Guti que le dan un toque más técnico", destacó.

Además, el técnico considera que el rival ha mejorado en su juego con ese regreso de Beckham. "En la vuelta de David Beckham qué creéis --preguntó a los periodistas--, que le van a recibir con pitos en el Bernabéu. Le recibirán bien, porque ha marcado en el último partido y el ambiente es distinto, porque no es el mismo de hace quince días. Sabemos que el de mañana no es un partido fácil", aseveró.

Paralelamente, y pese al momento crítico que vive el técnico italiano, Luis Fernández se declaró admirador confeso de Fabio Capello. "Ha ganado muchos títulos y eso sólo lo hacen los grandes. Le tengo un gran respeto", subrayó.

Por otra parte, el tarifeño no pierde el buen humor cuando se le cuestiona por un posible resultado. "Estoy pensando en qué minuto vamos a marcar el gol del empate o de la victoria. Me gustaría marcar en el minuto 92 el 1-0, para estar tranquilos, o un empate", bromeó.

En el ya citado choque copero el Betis tuvo que ir a su hotel de concentración en taxis por problemas de aparcamiento de su autocar. Luis Fernández, con el buen recuerdo del resultado obtenido entonces, quiere que esa anécdota se repita. "Si hoy, cuando llegamos, no está tampoco el autobús no me importaría usar de nuevo los taxis, por superstición", aclaró.

VISITA DE LOPERA

El máximo dirigente del Betis, Ruiz de Lopera, visitó ayer al equipo, algo que Luis Fernández celebra. "Ha estado bien como siempre. Le gusta dar ánimos y que todo siga adelante, porque las cosas están bien y no hay ninguna preocupación", explicó.

Por otro lado, Fernández dejó de lado la incidencia que pueda tener la lesión del sevillista Adriano en el derbi de la vuelta copera del día 28.

"No sé quien es Adriano. Yo no estoy aquí para hablar de esos jugadores. Preguntadle --dijo a los informadores-- al médico o al entrenador del Sevilla para saber cómo pueden valorar eso. Ellos tienen bastante jugadores como para intercambiar", zanjó.

De todos modos, el propio Betis tiene varias ausencias, aunque eso no inquieta a su técnico, que incluso adelanta la posible titularidad de los canteranos Juande e Isidoro. "Vamos con muchas bajas pero confío plenamente en los jugadores que viajan", sentenció.