Luis de la Fuente dará el lunes 27 su lista de convocados para la EURO

Archivo - Luis de la Fuente antes de comparecer en una rueda de prensa
Archivo - Luis de la Fuente antes de comparecer en una rueda de prensa - Guillermo Martinez / Afp7 / Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 21 mayo 2024 19:12

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional masculino de fútbol, Luis de la Fuente, facilitará el próximo lunes 27 de mayo su lista de convocados para la disputa de la Eurocopa de Alemania en la que debuta el 15 de junio, según confirmó este lunes el combinado nacional.

El técnico riojano ofrecerá ante los medios de comunicación a partir de las 11.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) sus elegidos para el torneo continental donde la campeona de la Liga de Naciones está encuadrada con Croacia, Italia y Albania.

Los escogidos por el seleccionador se concentrarán en las instalaciones federativas el sábado 1 de junio, salvo los jugadores del Real Madrid que cite el de Haro ya que disputan ese día la final de la Liga de Campeones y lo harán más tarde.

Antes de viajar a Alemania para afrontar la Eurocopa, la selección española jugará dos amistosos de preparación, el 5 de junio ante Andorra en el Nuevo Vivero de Badajoz y el 8 de junio ante Irlanda del Norte en el Estadi Mallorca Son Moix de Palma.

Leer más acerca de: