MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa sevillano Antonio Luna y el centrocampista Michael Pereira son las más llamativas ausencias del Real Mallorca en la lista que ha facilitado Gregorio Manzano para el partido del sábado (22.00 horas) ante el Barcelona, donde los 'bermellones' tratarán de sacar provecho de la destacada baja de Lionel Messi.
Además de Luna y Pereira, tampoco está Geromel, sancionado, con respecto a la lista de la jornada pasada. Fontás, Ximo Navarro y Arizmendi son las novedades, sumada a la de Miño que será el portero suplente en vez de Calatayud. Antonio López, lesionado, y Anderson, por decisión técnica, siguen sin entrar en la convocatoria.
Por lo tanto, los 18 jugadores que tratarán de sacar algo positivo del Camp Nou serán: Aouate, Miño; Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Fontás, Ximo Navarro; Pina, Nsue, Javi Márquez, Tissone, Martí, Alfaro; Arizmendi, Giovani, Hemed y Víctor.