VALENCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Valencia se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y, además, lo hará esta tarde en sesión vespertina, con la ausencia del holandés Hedwiges Maduro, que sufre una gastroenteritis.
El holandés ha sido explorado por los servicios médicos del club y posteriormente ha vuelto a su domicilio, ya que se le ha detectado una gastroenteritis y deberá guardar reposo.
Además de los jugadores internacionales y del holandés, el técnico Unai Emery no ha podido contar con varias bajas. De hecho, Baraja, Vicente y Del Horno han realizado trabajo específico junto a un preparador físico en un campo anexo, mientras que Manuel Fernandes ha realizado trabajo en el gimnasio.
Por su parte, el portero Miguel Ángel Moyà, que ayer sufrió un percance en un dedo de su mano, se ha ejercitado con una protección en la mano y a menor ritmo que sus compañeros.
Los jugadores disponibles han combinado ejercicio físico en el gimnasio con un circuito físico, rondos y, para acabar, movimientos con balón.