MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
'Mahou Cinco Estrellas' se ha convertido en la cerveza oficial del Real Racing Club, equipo de LaLiga Hypermotion, en una colaboración que se extiende hasta la temporada 2026-2027 y que refuerza la apuesta de la marca por el fútbol nacional.
El acuerdo contempla la presencia de 'Mahou Cinco Estrellas' en diferentes espacios de los Campos de Sport de El Sardinero y las Instalaciones Nando Yosu, así como la activación de experiencias conjuntas dirigidas a la afición a lo largo de la temporada.
La cervecera española, muy vinculada al fútbol, recalcó en nota de prensa que su unión con "un club histórico" se basa en que ambos "comparten una visión basada en la calidad, la pasión y el compromiso con la afición".
"'Mahou Cinco Estrellas' lleva décadas acompañando a clubes y aficionados para hacer más grande el futbol español. Caminar de la mano del Racing es mucho más que un patrocinio: es unirnos a una afición histórica, a un club con identidad propia y a un proyecto que mira al futuro con ambición", señala Silvia Delgado, directora de Marketing de Mahou.
"Arrancar el curso con la confianza de una marca como Mahou es una gran noticia. Compartimos valores, visión y una forma de entender el deporte muy cercana a nuestra afición. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir consolidando el proyecto que todos queremos para el Racing", apunta Roberto González, director de Comunicación y Portavoz del club cántabro.
Además, con esta asociación, 'Mahou Cinco Estrellas' no solo amplía su presencia en el fútbol nacional, sino que también refuerza su compromiso local, apoyando a un club profundamente arraigado en Santander y Cantabria. "En un momento de crecimiento para el Racing, esta colaboración fortalece el vínculo entre una marca con 135 años de historia que siempre ha estado cerca del fútbol y un equipo que representa el espíritu y la pasión de la afición", remarcó la cervecera.