Mandzukic renueva hasta 2021 con la Juventus

Real Madrid v Juventus, Champions League, Spain, Apr 8th 2018
AFP7 - Archivo
Publicado 04/04/2019 14:15:43CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Juventus anunció este jueves la renovación hasta el año 2021 del delantero croata Mario Mandzukic, futbolista clave en el equipo desde su llegada en la temporada 2015-16 procedente del Atlético de Madrid.

"Determinado, decisivo, capaz de cubrir con abnegación cada zona del terreno de juego, Mandzukic es el prototipo de delantero moderno. Dotado de una considerable presencia física, sabe combinar juego y técnica", indicaron desde el club 'bianconero'.

De momento, en sus casi cuatro temporadas en las filas de la 'Vecchia Signora', Mandzukic, que en mayo cumplirá 33 años y que tenía contrato hasta 2020, ha jugado 159 partidos y ha marcado un total de 43 goles y ha dado 19 asistencias, pese a que Massimiliano Allegri le ha situado habitualmente escorado hacia un lado.

En su palmarés con el campeón italiano sobresalen los tres 'Scudetti' consecutivos conquistados desde su llegada, prácticamente cuarto con el de esta temporada, otras tres Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

Además, en la temporada 2016-17, Mandzukic jugó, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, perdida por un claro 4-1 en Cardiff (Gales) y en el que anotó un precioso gol de chilena para el empate momentáneo.

Contador

Para leer más