Actualizado 13/04/2007 15:31 CET

Maradona se encuentra en cuidados intensivos "por precaución", pero "su vida no corre peligro"

BUENOS AIRES, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El argentino Diego Maradona tuvo que ser de nuevo hospitalizado la pasada madrugada, dos días después de haber sido dado de alta tras una hepatitis por intoxicación alcohólica.

Maradona fue ingresado de urgencia a las cinco de la mañana en el hospital Madre Teresa de Calcuta, de Ezeiza, por dolores abdominales, después de haber tenido que pasar ya 13 días hospitalizado en el Hospital Güemes de Buenos Aires.

El jugador se encuentra en "terapia intensiva, por precaución", según informó su médico personal Alfredo Cahe a radio 'Continental' de Buenos Aires, donde confirmó que sufre "un fuerte dolor abdominal", aunque aseguró que "su vida no está en peligro".

Los médicos del ex futbolista estudian la posibilidad de trasladarlo a un centro médico de Buenos Aires. 'El Diez' está acompañado por Cahe y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

A su llegada al hospital fue atendido en primer término por la doctora Cecilia Borgareto e, inmediatamente, fue trasladado a la sala de cuidados intensivos.