Publicado 10/07/2015 23:10CET

Marcelo: "Me motivo en cada entrenamiento sólo con ver el escudo del Real Madrid"

Marcelo Vieira, Real Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira se mostró "muy contento" tras renovar su contrato con el club blanco hasta 2020 y aseguró que no le hacen falta motivaciones porque le vale "sólo con ver el escudo" merengue "en cada entrenamiento".

Marcelo llegó al club en el mercado invernal de la temporada 2006-07 y a sus 27 años es ya una referencia para la afición blanca. "Lucharé siempre para dejar a este club donde merece. En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo con este equipo otra vez. Me motivo en cada entrenamiento con sólo ver el escudo del Real Madrid", dijo el brasileño.

"Estoy muy contento porque he cumplido uno de mis objetivos, que era estar el máximo de años posibles en el Real Madrid. Estoy cumpliendo un sueño. En todo el mundo se sabe lo grande que es este equipo. Vestir esta camiseta es increíble", añadió el lateral blanco en declaraciones a los medios del club.

"Para mí es un sueño cumplido porque para estar en el Real Madrid hay que estar a un nivel muy alto. Luché mucho para estar en el Real Madrid y conseguir lo que he conseguido. Cuando luchas por conseguir algo que es muy difícil y lo logras tiene un sabor especial", indicó Marcelo, que demostró su humildad a la hora de ser preguntado por la afición.

"No sé lo que piensa toda la afición, pero yo dije una vez que me siento como un canterano porque llegué con 18 años y ahora tengo 27. En este tiempo, el Real Madrid me ha dado todo y me ha dejado disfrutar del fútbol. Me siento muy orgulloso porque estar en este club es una responsabilidad muy grande", espetó.

Por su parte, y preguntado por el nuevo técnico Rafa Benítez, el lateral del Madrid dijo que ya le han podido conocer. "Ya nos hemos visto y todos los jugadores estamos listos para empezar la temporada y conseguir títulos. Hemos de prepararnos bien durante la pretemporada", manifestó Marcelo.

Por último, Marcelo dijo que no le faltará motivación pese a haberlo ganado todo con este equipo. "En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo otra vez. Quiero ganarlo todo con este equipo y en cada entrenamiento doy el máximo para poder llegar bien a cada partido. La oportunidad que tenemos de estar en el Real Madrid es única", finalizó.

Para leer más