Marcelo visita a la plantilla del Real Madrid: "Les veo motivados para la Supercopa"

Archivo - El futbolista brasileño Marcelo Vieira Da Silva, en rueda de prensa desde Valdebebas.
Archivo - El futbolista brasileño Marcelo Vieira Da Silva, en rueda de prensa desde Valdebebas. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 8 enero 2024 15:00

   MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista brasileño Marcelo Vieira, ex del Real Madrid, visitó este lunes a la plantilla del conjunto merengue en Valdebebas, antes de que esta partiera a Riad (Arabia Saudí) para disputar la Supercopa de Europa, torneo para el que ve al equipo "muy bien y motivado".

   Marcelo, leyenda madridista que jugó 16 temporadas en el equipo blanco en las que acumuló 25 títulos -el que más trofeos posee en la historia del club junto a Karim Benzema-, fue el protagonista de la última sesión de los pupilos de Carlo Ancelotti antes del viaje a Riad para disputar la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético este miércoles, a las 20.00 horas.

   Tras saludar a todos los integrantes de la actual plantilla el flamante campeón de la Copa Libertadores con Fluminense deseó suerte a los merengues de cara al primer título nacional en juego del curso. "Veo muy bien al equipo. En el Madrid se hace siempre un grandísimo trabajo. Ahora juega la Supercopa de España, espero que la gane", ansió en declaraciones a los medios del club.

   "Gracias al Real Madrid he podido conseguir cinco (Supercopas de España). Jugar en el Real Madrid siempre ha sido maravilloso. Yo he estado disputando el Mundial de Clubes en Arabia Saudí con el Fluminense. Acabo de hablar con los jugadores y les veo muy bien y motivados para este torneo", añadió.

   El brasileño espera un "partido bonito para la afición" en la semifinal ante el Atlético, duelo en el que el inglés Jude Bellingham apunta a jugar un rol clave. "Es el ídolo de mi hijo Liam. Le veo muy bien. Ha tenido un inicio muy bueno. Sabemos que en el Real Madrid siempre hay que mejorar pero su inicio es tremendo, casi inmejorable", elogió Marcelo.

   El lateral confesó que "siempre" que puede habla con sus compatriotas Éder Militao, Rodrygo Goes y con Vinícius Júnior para "ayudarles al máximo". "Están todos muy bien y muy felices. Están mejorando cada temporada", destacó, antes de revelar una conversación previa con Ancelotti antes de la final de la Libertadores.

   "Me dijo que iba a estar del lado de Fluminense. Por eso le he querido regalar la camiseta de la final, porque fue especial para mí y sé que todos los madridistas estaban conmigo", dijo, antes de insistir en que echaba de menos su "casa", después de "mucho tiempo fuera" y "casi un año sin venir".

Leer más acerca de: