MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Deportivo Carlos Marchena estará seis semanas de baja por una lesión muscular en el cuádriceps, por lo que se perderá lo que resta de temporada, según ha anunciado este lunes el club gallego.
El central sevillano fue sometido esta mañana a pruebas médicas complementarias para examinar la lesión que se produjo este sábado en el Ciutat de València ante el Levante (0-4). "Los servicios médicos del club le han diagnosticado una rotura parcial de la unión mío tendinosa de la porción próximal del recto anterior del cuádriceps derecho", reza el comunicado de la entidad coruñesa, que ha asegurado que el martes será examinado el colombiano Abel Aguilar.
Según informa el Deportivo, el plazo habitual para la reincorporación deportiva tras esta lesión nunca es inferior a las seis semanas, por lo que se perderá la temporada o llegará muy justo para el final, a falta de siete jornadas para la conclusión, en una campaña en la que el cuadro gallego se juega la permanencia. La renovación automática del zaguero andaluz dependía de que disputase 30 partidos esta temporada, cifra que no podrá alcanzar.