Actualizado: lunes, 25 septiembre 2017 10:33

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Marcos Llorente ha renovado este domingo su contrato con el club blanco, con el que quedará vinculado hasta el 30 de junio de 2021, y ha asegurado que es un "sueño" que tenía desde "pequeño", además de ser "consciente" de la "competencia" que tiene y de querer "aprender" mucho rodeado de los "mejores".

"Estoy muy feliz de poder ampliar mi contrato, es un sueño que tenía desde pequeño y el de toda mi familia. Estoy con ganas de crecer en este club que me puede de aportar todo. Cualquier cosa en cuanto a lo técnico, aquí es donde más puedo mejorar porque es el mejor club del mundo y es el mejor sitio donde puedo aprender", aseguró el centrocampista en el acto de renovación.

Llorente dijo estar "lleno de paciencia" y afirmó que no llegó al Madrid con una media "estimada" de lo que iba a jugar. "Estoy lleno de paciencia, soy consciente de lo joven que soy, del nivel tan alto que hay en este club y de la competencia que tengo. Estoy decidido a aprender mucho. Sabía que los minutos son muy difíciles y no tenía la media estimada de lo que iba a jugar. Vine aquí con las ganas de crecer y entrenar con estos grandes jugadores", explicó.

Preguntado por lo que le ha llevado a estar en el Real Madrid, el canterano apeló a la "humildad" y el "trabajo". "En mi casa siempre se ha hablado de la humildad y del trabajo. Aquí sin trabajo y sacrificio es imposibles llegar, lo tienes que dar todo para llegar", indicó.

De Zinédine Zidane dijo que le pide lo mismo que hacía en el Alavés. "Me pide que haga lo que hacía en el Alavés, que no me corte y defienda y ataque sin cortarme. Lo que tengo que hacer es trabajar en todos los entrenamientos y cuando me de la oportunidad el míster aprovecharla", añadió.

El madrileño agradeció la "ovación" de su anterior afición y afirmó que ser clave no le ofusca, "son etapas". "Yo creo que eso son etapas. El año pasado viví esta etapa de irme cedido, donde jugué muchos partidos y se acabó. Ahora me toca vivir otra etapa y en este club la competencia es muy alta y soy sconsciente de que soy joven y tengo mucho por aprender", prosiguió.

"Lo único que puedo decir es que he tenido que trabajar muchísimo porque llegar aquí es muy difícil y que el día de mañana no se arrepientan de darlo todo el los partidos y entrenamientos", aconsejó a los niños que se encuentran en la Fábrica.

El canterano terminó el acto reiterando que el Real Madrid es el club de su "vida" y el de toda su "familia" y su "sueño" en esta etapa es el de ganar el "máximo de títulos" posible.

Más noticias

Leer más acerca de: