Mario Hermoso: "Toca disfrutar del privilegio de incorporarte a una convocatoria"

Publicado 12/11/2018 15:28:29CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El central del RCD Espanyol Mario Hermoso aseguró su alegría por haber sido convocado por primera vez con la selección española, "un privilegio" que ahora le toca "disfrutar", mientras que Brais Méndez cree que todo será para él "un poco loco al principio" y Pablo Fornals también quiere aprovechar este "regalo siendo tan joven".

"Desde luego que es un privilegio el poder incorporarte a una concentración de la selección. Poder tener la suerte de poder compartir estos momentos con estos grandes jugadores es magnífico, tocará disfrutar de ello", expresó Hermoso a 'sefutbol.com' tras su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Por su parte, el otro debutante, Brais Méndez, centrocampista del Celta, también está ansioso de iniciar su periplo con la Absoluta. "Creo que va a ser un poco loco al principio para mí ver a esta gente con la que he soñado jugar. Estoy un poco en la nube, pero luego todo se hace más normal y, sobre todo, habrá que disfrutar", comentó el gallego.

Finalmente, Pablo Fornals, que ya tuvo la oportunidad de estar concentrado con el combinado nacional antes de la Eurocopa de 2016, afirmó que volver con el equipo "siendo tan joven es un premio". "Es un regalo que vengo a intentar aprovechar lo mejor posible", confesó.

La selección española comenzará este lunes a las 19.00 horas, con un entrenamiento abierto al público, su preparación para el duelo clave del próximo jueves en Zagreb ante Croacia, donde una victoria le daría el pase matemático a la 'Final Four' de la Liga de Naciones.