Mascherano: "Desde el exterior quieren hacernos creer que hacemos todo mal"

Actualizado 08/12/2014 14:40:21 CET

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano admitió que no están atravesando un buen momento tras caer (0-1) ante el Celta de Vigo en la décima jornada de Liga y dijo que "desde el exterior" quieren hacerles creer que hacen "todo mal" y esto "no es así".

"Hemos hecho un mal partido, no hemos estado cómodos y no hemos podido desarrollar nuestro juego. Es preocupante, pero el rival también juega. Nosotros no hemos estado finos y se ha visto en el partido", comentó en declaraciones a Canal Plus.

"Nuestras ocasiones han llegado en robos y no en la creación. Hay que levantar la cabeza porque si quieres estar en un club como éste, hay que seguir adelante. Tampoco está todo perdido. El miércoles tenemos un partido muy importante y debemoe empezar a agarrar la confianza que perdimos", apuntó.

Al margen de la derrota, el jugador argentino prefirió ser positivo. "Desde el exterior quieren hacernos creer que hacemos todo mal y esto no es así. Todavía se puede", dijo 'Masche', que tampoco terminó del todo molesto por el juego de este sábado.

"Más allás de que fueron dos derrotas, el partido de hoy ante el Celta fue diferente. Hemos generado ocasiones, por otros medios, pero las hemos generado como para no perder el partido. Más allá de que somos conscientes de que no jugamos bien", finalizó.

Para leer más