Mata: "El Real Madrid tiene nuevo entrenador, pero los jugadores son prácticamente los mismos"

Juan Mata
PREMIERLEAGUE - Archivo
Publicado 30/07/2018 21:10:15CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista español del Manchester United Juan Mata declaró este lunes que el Real Madrid, rival de los de José Mourinho en la 'International Champions Cup' este martes, a pesar de tener nuevo entrenador tiene "prácticamente" los mismos jugadores y destacó que el club madrileño es "uno de los más grandes del mundo".

"El Real Madrid es un gran equipo. Ahora tienen nuevo entrenador a quien conocemos muy bien, pero los jugadores son prácticamente los mismos. Es uno de los clubes más grande del mundo. Nosotros podremos jugar con algunos de nuestros futbolistas más jóvenes, lo que será una buena experiencia para ellos. Creo que es un final perfecto para esta gira en Estados Unidos", afirmó el asturiano en declaraciones a la web de su club.

Después de enfrentarse al Real Madrid, el United volverá a Europa para disputar un nuevo partido de pretemporada contra el Bayern Múnich en Alemania antes comenzar la Premier League 2018-2019 contra el Leicester City en Old Trafford el viernes 10 de agosto.

Mata apuntó que las buenas sensaciones son más importantes que los propios resultados en pretemporada. "Obviamente, los resultados podrían haber sido diferentes, pero creo que el aspecto más importante en la pretemporada es ponerse en buena condición física y prepararse para el primer encuentro oficial, que es el más importante", señaló.